Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nota Legal

Datos generales:

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pasamos a indicar que la web www.mmcadvocats.com es titularidad de:

MMC Advocats

Déu i Mata 150, entrlo. 4ª, de 08029 Barcelona

Correo Electrónico: mmcadvocats@icab.cat  

La normativa aplicable al ejercicio de nuestra profesión la podrá encontrar en la página web: www.cgae.es

Objeto y contenido del sitio web: El presente sitio web tiene un carácter meramente informativo. La información incluida en el sitio web, especialmente en cualquiera de los Boletines, no constituye en ningún caso un medio de asesoramiento y su utilización es responsabilidad exclusiva del usuario. “MMC Advocats” no será en ningún caso responsable de los errores u omisiones que pudieran existir en la información facilitada, ni de la aplicación o uso concreto que pudiera hacerse de la misma. “MMC Advocats” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido de la web, la presente Advertencia Legal general y cualquier advertencia legal específica, así como las condiciones de uso o la política de privacidad que puedan resultar aplicables a la presente web

Propiedad Intelectual: Quedan reservados a favor de “MMC Advocats” todos los derechos sobre los contenidos, textuales y gráficos, tanto de la página web como de las secciones Noticias y Artículos, que aparecen en la misma.

Condiciones de uso: El Usuario se compromete a utilizar la presente página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos o servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos, siendo contrarios a esta política legal, o lesivos de intereses o derechos de terceros, o que de cualquier otra forma, pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal de la misma por parte de otros usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la página web.

Condiciones particulares: Este aviso legal es de aplicación para cualquier Usuario que acceda a la presente página web.

Los usuarios que entreguen sus datos personales para cualquiera de las funcionalidades de la página web, deberán aceptar la Política de Privacidad.

Redes sociales: El tratamiento de los datos que se realice de las personas que se hagan seguidoras y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las Redes Sociales de las cuentas de “MMC Advocats”, se regirá por este apartado, así como por aquellas Condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y similares que pertenezcan a la red social que corresponda, de las que el usuario de las Redes Sociales, ya habrá aceptado. “MMC Advocats”, tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social que corresponda, informarlo de actividades productos o servicios de “MMC Advocats”, o de terceros que puedan estar relacionados con nuestra actividad así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales puedan permitir.

Enlaces: Al pinchar en cualquiera de los enlaces o hiperenlaces que puedan aparecer en nuestro sitio web, Ud. acepta hacerlo a título informativo y reconoce que “MMC Advocats” no ejerce ningún control sobre ni responde del contenido de la información a la que acceda.

MMC Advocats no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en esta página web, en su caso, según lo establecido en el artículo 17 de la LSSI.

Ley aplicable: La presente política legal queda sujeta a lo establecido en las leyes españolas. Para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona, siempre que ello no sea contrario a lo dispuesto en el artículo 29 de la LSSI.