Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios Jurídicos

Derecho Civil y Mercantil

El Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del Derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público.

El Derecho mercantil es aquella rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.

En MMC Advocats disponemos de profesionales especialistas, tanto en Derecho Civil como en Derecho Mercantil, que le ayudarán y le resolverán cualquier problema relacionado con estas materias del Derecho, no dude en contactar con nosotros.

Asimismo nuestros abogados son especialistas en Derecho Procesal Civil, por lo que le guiarán en todo el proceso judicial y le explicarán de manera entendible la evolución del proceso.