Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios Jurídicos

Derecho de la Construcción e Inmobiliario

Debido a la masificación de las urbes, que requiere dotarlas de equipamientos, zonas verdes, vialidad, servicios, etc., y el derecho constitucional a una vivienda digna, el derecho de la construcción y materias complementarias, cobran un interés inusitado, constituyendo un campo jurídico de gran interés social, y en el que existen pocos especialistas, pues a las dificultades arquitectónicas se unen las diversas legislaciones existentes.

Además, dada la situación económica actual del sector, podemos ofrecer a las empresas planes de viabilidad y renegociar sus deudas; Y exigir extrajudicial y judicialmente sus créditos frente a terceros, ya sean particulares, empresas o administraciones públicas.

Asimismo, las restricciones económicas actuales que dificultan drásticamente el acceso a una vivienda de obra nueva, ponen de manifiesto un crecimiento de la obra nueva de alquiler y de la rehabilitación del parque de viviendas de segunda mano, lo que obliga a redireccionar el negocio de las empresas promotoras y constructoras, generando nuevos ítems y precisando un asesoramiento jurídico que MMC Advocats les puede brindar.

En MMC Advocats disponemos de Abogados especialistas y que han llevado asuntos para las más prestigiosas empresas de construcción españolas y para multitud de comunidades de propietarios, con nuestra notable experiencia en este sector, estamos seguros de que le podremos proporcionar las soluciones prácticas que precise.