Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
abogados laboralistas barcelona

MMC Advocats

MMC Advocats fue creado hace más de 25 años por Mario Martín Campelo González, Abogado del I•llustre Col•legi d’Advocats de Barcelona. El despacho se ha ampliado con la incorporación de sus dos hijos, Carla Campelo Castro y Mario Francisco Campelo Castro, siendo ambos también Abogados del I•llustre Col•legi d’Advocats de Barcelona, formando los tres el Estudio legal “MMC Advocats”. Cabe destacar que, desde su fundación, MMC Advocats está al servicio de los justiciables, sean particulares o empresas, y les brinda una asistencia legal responsable, competente y leal gracias a sus abogados y colaboradores.
Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, tales como el Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Procesal, Derecho Laboral, Derecho Penal y Derecho de las Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información. Asimismo, tratamos de dar un servicio especializado a fin de ofrecer un nivel de calidad excelente de cara a nuestros clientes. Operamos en Barcelona principalmente, sin perjuicio de poder llevar a cabo actuaciones en cualquier otra provincia, disponiendo, a su vez, de una amplia red de colaboradores en toda España.

En MMC Advocats valoramos y ponemos en práctica los siguientes principios:

  • Estado de Derecho. Un equipo capaz de atender personalmente y en todo momento a los ciudadanos que necesitan defender sus derechos y libertades.
  • Servicio al cliente. En MMC Advocats la experiencia y especialización de nuestros abogados se traducen en seguridad para nuestros clientes.
  • Compromiso con la sociedad. Independencia. Vinculación académica.

¿Qué le ofrecemos?

Particulares

Nuestros servicios para particulares incluyen desde el asesoramiento, tanto judicial como extrajudicial, en cualquier tema legal, la redacción de contratos, la defensa, tanto en juicio como fuera de él, y la redacción y/o presentación de escritos, entre otros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, dada nuestra amplia experiencia en el sector jurídico le podremos ayudar con cualquier tema legal.

Empresas y Profesionales

Nuestros servicios para empresas y profesionales incluyen la creación de nuevas empresas, redacción de contratos, inscripción de ficheros en la Agencia de Protección de Datos, defensa, tanto en juicio como fuera de él, redacción y/o presentación de escritos jurídicos, etc., en definitiva, ofrecemos un servicio integral, tanto jurídico como no jurídico.

Asimismo, también ofrecemos la opción de contratar nuestros servicios de forma regular, en cuyo caso se formalizaría un contrato de prestación de servicios por una duración determinada, pudiéndose establecer una cuota mensual. Ésta es una opción por la que cada vez optan más empresas, ya que les permite tener a su disposición de forma permanente un asesoramiento jurídico de calidad y contar con un departamento jurídico externalizado mediante una colaboración mercantil.

Nuestro despacho tiene los profesionales adecuados para poder dar a las empresas y profesionales estos servicios con las mayores garantías y con costes ajustados a la actual situación del mercado.